domingo, 8 de noviembre de 2015

10 juegos adictivos para Android

10 juegos adictivos para Android

1. Badland
Tal vez el más famoso del listado, Badland, ha ganado el premio al juego del año 2014 en los International Mobile Gaming Awards, pero aún así muchos usuarios siguen sin conocerlo. No podrás dejar de jugar a este juego, y no sólo por su dinámica, que es básicamente la de cualquier otro juego de plataformas, sino principalmente por su estética y su atmósfera. El juego tiene lugar en un mundo oscuro pero a la vez lleno de belleza, donde los peligros se alternan con paisajes de ensueño. Tiene dos formas de jugar, un solo jugador y multijugador, en el que puedes jugar hasta con 4 amigos. Adictivo, bonito, entretenidísimo e imprescindible.




2. Little Things Forever
Little Things Forever es un juego de esos juegos que te saca de quicio pero te gusta. En el juego pasarás por distintos niveles en las que tienes que encontrar objetos que se han unido formando objetos o animales más grandes. Tranquilo, puedes hacer zoom para no dejarte los ojos. El juego te dirá el orden y el número de objetos que tienes que encontrar de cada tipo para poder pasar de nivel. También tiene un sistema de pistas, para que, cuando no aguantes más y te sea imposible encontrar un objeto, el juego te eche una mano.

Al completar niveles recibirás piezas para un puzzle, que tendrás que resolver al final. Es uno de los juegos mejor traducido al español. El diseño y colorido de este juego hará que tus horas de adicción se pasen volando. 



3. Monsters Ate My Birthday Cake
¿Hay algo más guay que matar a tus enemigos escupiendo un arcoiris? Probablemente no. Este juego repleto de tartas tiene un diseño espectacular y es divertidísimo. Tienes varios personajes, siempre monstruos (hay monstruos buenos y malos) y con ellos deberán ir pasando niveles, huyendo y matando rivales, resolviendo acertijos y puzzles. Tiene un punto absurdo genial. MAMBC es una auténtica joya con un diseño único con el que se te pasarán las horas muertas. Lo único malo es que cuesta 4,10 €, pero merece la pena.

4. Hopeless: La cueva oscura 
Este juego no es apto para cardiacos, pero su atmósfera también es maravillosa. Un temeroso pistolero solitario se encuentra solo en medio de la oscuridad donde unos monstruos le atacan desde cualquier punto. La cara de miedo del pistolero no tiene precio. Tienes que acabar con los monstruos simplemente haciendo tap sobre ellos, y para ello dispondrás de distintos tipos de armas.

Es un juego rapidísimo de los que provocan ansiedad y es perfecto para jugar de noche, a oscuras, y con los auriculares puestos. No apto para miedosos.



5. Osmos
Pasamos del terror al relax. Osmos es un mundo aparte, más que un juego es una experiencia. Te convertirás en una "mota galáctica" en medio del espacio que se va fusionando con otras. La mecánica del juego está basada en la física. Tiene unos gráficos espectaculares y su música te transportará al la tranquilidad del espacio. Es una mezcla de experiencia ambiental y juego, pero lo más fácil es que te dejes llevar y te enganche enseguida. 

Tiene 72 niveles y 8 mundos distintos, que se van desbloqueando a medida que avanzas. También tiene un modo multijugador. No tenía ni idea de que existía este juego y en dos minutos se ha convertido en uno de mis favoritos del listado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario